Calzada De Los Gigantes

Recorrido por las localidades de Game of Thrones

Image

Calzada De Los Gigantes


Recorrido por las localidades de Game of Thrones

En este tour guiado de todo el día, nos adentraremos en lo mejor de los lugares de rodaje de la serie Juego de Tronos en la hermosa costa del Norte de Antrim. Aunque hay 8 puntos de parada designados, el tour también pasa y por otras partes bien conocidas de Westeros. Los Glens de Antrim, un área de excepcional belleza natural también se incluye en la ruta a la Calzada de los Gigantes. El impresionante paisaje y la intrigante historia local hacen de este tour un interesante recorrido tanto para el menos fanático como para el superfan de la serie. Esta parte de Ulster tiene tantos enlaces directos a la serie que es increíble. Este tour entrelazará la historia, la religión, la mitología, la política y el misticismo de la zona con partes relevantes de la serie en sí ¿coincidencia o no? ¡Todos a bordo para la experiencia de Westeros! Ve de primera mano el impresionante escenario que aparece como telón de fondo en la serie de HBO con nosotros. Este tour opera todos los días. También está disponible como una excursión privada para grupos más pequeños. Para más detalles y precios para grupos privados, simplemente llámanos al +44 (0) 28 90 321912 o envíanos un correo electrónico a info@citytoursbelfast.com Para este tour utilizamos buses más pequeños que nos permiten visitar los lugares más íntimos. Por esta razón recomendamos reservar con anticipación para garantizar su asiento. Esta es la experiencia “real” de Juego de Tronos, no te lo pierdas, ¡reserva en línea ahora!

RESERVAR AHORA

    ITINERARIO


  • Recogida de autobús
    Colección 9 Donegall Square North Belfast enfrente del ayuntamiento 845am-9am partiendo, 7 días a la semana, mapa de aciertos para ubicar la ubicación google maps, visitar fuera belfast Haga clic en direcciones

  • CASTILLO DE CARRICKFERGUS
    Un castillo medieval tan impresionante y memorable como cualquiera en encontrado en Westeros! La pompa, la caballería y la monarquía de la época han jugado un papel en la increíble historia del Castillo de Carrickfergus. Fue construido en la misma época que la narrativa de la serie de HBO. Esto hace de este castillo una parada obligatoria en la primera parada. Los asedios, los asesinatos y las ejecuciones llevadas a cabo aquí conectan esta increíble pieza de arquitectura medieval directamente a la serie.
  • PUEBLO DE CARNLOUGH
    La serie seis muestra el puerto de Carnlough por primera vez. Este puerto, aunque construido en el siglo XIX durante los años de la hambruna, conserva aún un encanto antiguo y no parecía estar fuera de lugar cuando apareció por primera vez en Juego de Tronos. Nadie nada en el puerto hoy, pero hubo un momento en que ¡solo una chica sólo podría!
  • CUEVAS DE CUSHENDUN
    Esta zona tiene muchos vínculos fuertes con la serie. Es una impresionante ubicación costera con características geológicas increíblemente escabrosas pero hermosas. Lo que sucedió en estas cuevas de Cushendun tomó a muchos fans por sorpresa. El bebé de la sombra de Melisandre nació aquí y por un tiempo esta área era muy “oscura y albergaba horrores”.
  • CASTILLO DE DUNLUCE
    Este castillo medieval ahora en ruinas sirvió como inspiración para muchos escritores locales y sus historias de fantasía. Tiene un pasado cruel, la enemistad entre las familias ricas y la resolución despiadada de las disputas le da al castillo de Dunluce algo más que un parecido a “The Dreadfort” o “Harrenhal”. Es un lugar ideal aunque algo escalofriante para una parada para hacer fotos. Ha soportado tumultos y asesinatos tan terribles como cualquiera de los castillos de Westeros. Al estar al borde del abismo fue utilizado para la recreación del castillo de los Greyjoy en Pyke, Islas del Hierro.
  • CALZADA DEL GIGANTE
    La Calzada del Gigante es la propia “Octava maravilla del Mundo” de Irlanda del Norte. Ninguna descripción elocuente le hará justicia, ¡ver para creer! Los gigantes y las hadas que habitan esta área en la mitología irlandesa tienen sus equivalentes en Juego de Tronos con los gigantes que habitan más allá del Muro.
  • PUENTE DE CUERDA DE CARRICK-A-REDE
    Esta zona es uno de los lugares de rodaje más impresionante de todos los sitios utilizados en Irlanda del Norte. El puente de cuerda juega un papel importante en una historia de personajes de serie. Aunque no es obligatorio, para aquellos que desean cruzar el puente hay un requisito; ¡valor!
  • LARRYBANE
    Mucho ha sucedido en esta cantera de piedra caliza: Brienne de Tarth derrotó Ser Loras el Caballero de las Flores, Littlefinger busca a Catelyn Stark quien llegó a negociar con el Rey Renly. Incluso Euron, Theon y Yara Greyjoy han hecho fugaces apariciones en este lugar.
  • THE DARK HEDGES (CAMINO DEL REY)
    ¡Qué final, los Dark Hedges! Escapar al camino del Rey tiene sus propios peligros. Cuidado con la “Dama Gris”, porque en realidad Melisandre no tiene que ver con ella.

  • JUEGO DE TRONOS LOCALIZACIÓN DE FILMACIONES TOUR
  • Presentado por City tours belfast proveedor de transporte oficial para el elenco y el juego de tronos de la mayoría de los guías han sido extras en el show, obtén el conocimiento interno y los secretos del espectáculo, exclusivo para recorridos por la ciudad, la elección número uno para aventuras turísticas.

RESERVAR AHORA

Para reservas y consultas, envíe un correo electrónico a nuestros servicios al cliente en info@citytoursbelfast.com o llámenos a +44 (0)28 90 321921.

Certificados en EXCELENCIA Asegurado.

  • Servicio al cliente
  • autobuses limpios
  • totalmente guiado

Juego de tronos tour oficial

Basado en el programa, tiene una mirada furtiva a la gira en video, la mayoría de las guías han sido extras en el programa, ver la calzada de los gigantes y lugares de rodaje de los accesorios proporcionados para fotos, espadas, etc.

RESERVAR AHORA